El ciclo Aquelarre cierra el año en el Complejo Popos
top of page

El ciclo Aquelarre cierra el año en el Complejo Popos

Será el martes 7 de diciembre, a partir de las 17:00. Habrá shows en vivo en dos escenarios, feria de artesanos, tatuadores, buffet friendly, expo de arte, competencia de freestyle y, por supuesto, el infaltable patio cervecero. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Einstein.

Gerrece será una de las bandas del evento

El próximo martes 7 de diciembre, víspera de feriado, tendrá lugar en Campana un Festival que agrupará diferentes propuestas musicales y artísticas en un mismo lugar, celebrando la diversidad y riqueza cultural de la zona.


Este evento será el broche de oro de una serie de encuentros itinerantes denominada #cicloaquelarre2021. La propuesta de este espacio a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar de forma permanente y autogestiva un sitio de expresión a artistas independientes de Campana y alrededores.

En esta ocasión, y dado el gran número de artistas que se harán presentes, se montarán dos escenarios donde se irán intercalando progresivamente los diferentes grupos, solistas y también una competencia de freestyle.


Los artistas que pasarán a lo largo de la tarde noche son: Tricomas del Desierto, La Corona del Bufón, Gerrece, A.N.G, Tributo a Nirvana, El Tanito y los Hippies, Tabla Rasa, Tothe Perez, Buskados, Entre Cobardes y Fecher. Además de los números musicales mencionados se realizará una feria con stand musical, expositores y artesanos.

Tricomas estará el 7/12 en Popos, en lo que promete ser una tarde-noche inolvidable

La cita es a partir de las 17 Hs en Complejo Popos, situado en Alberdi 1398 (Detrás de Estación de Servicio Ruta 6-ex 12).

​¿Cómo llegar al Complejo Popos? Cliqueá ACÁ.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada vía whatsapp al 3489572292 o en Einstein (Mitre 933)


bottom of page