• Código Plural

"Cuidar a los adultos mayores es una prioridad"

Así se manifestó Alejo Sarna, quien junto a Carlos Castillo, "Toty" y Lucía Cortés, y el equipo del Frente de Todos Campana asistieron a vecinos de Otamendi en la pre inscripción para recibir la vacuna contra el COVID-19, haciendo principal hincapié en colaborar con el registro de los adultos mayores. "Estamos ante la posibilidad de terminar con esta pesadilla, y eso lo vamos a lograr unidos y unidas, comprometiéndonos con quienes más necesitan de nosotras y nosotros" aseguró.

Sarna asistiendo a vecina mayor en Otamendi

Alejo Sarna junto a Carlos Castillo, los referentes del peronismo en Otamendi "Toty" y Lucia Cortés, y el equipo del Frente de Todos Campana siguen llevando la campaña de vacunación a distintas zonas de la ciudad, y el domingo pasado estuvieron en Otamendi donde hicieron principal hincapié en la asistencia a los adultos mayores para que puedan realizar el registro y así estar pre inscriptos para recibir las dosis.

En relación a la actividad, Sarna destacó que "tenemos que cuidar a las y los adultos mayores de la propagación del coronavirus, y para hacerlo es fundamental que los ayudemos a inscribirse para recibir la vacuna. Por eso es que seguimos recorriendo cada barrio, cada zona de Campana para llevar la campaña "Buenos Aires Vacunate", haciendo foco en ayudar a las y los adultos mayores a que puedan registrarse" y luego añadió que "Para el Gobierno Nacional, para el Gobierno Provincial y para nosotros, cuidar a las y los adultos mayores es una prioridad por eso asumimos el compromiso de seguir colaborando con quienes deseen aplicarse la vacuna en cuanto a información y asistencia en la inscripción. Con esta tarea no solo llevamos la posibilidad de registrarse para recibir la vacuna sino también la esperanza y el optimismo de empezar a dejar atrás la pandemia. Estamos ante la posibilidad de terminar con esta pesadilla, y eso lo vamos a lograr unidos y unidas, comprometiéndonos con quienes más necesitan de nosotras y nosotros. Hoy, tenemos que poner el máximo esfuerzo para que las y los adultos mayores puedan vacunarse".

El equipo del Frente de Todos luego de recorrer el domingo Otamendi con la campaña Buenos Aires Vacunate

Por su parte, Lucia Cortes, referente del peronismo en el barrio Otamendi, detalló que "notamos una buena recepción. La mayoría de las y los vecinos quieren vacunarse, y a muchas y muchos de ellos pudimos asistirlos en el registro. Hay mucho entusiasmo, y esperanza de poder superar la pandemia, de empezar de a poco a volver a la normalidad. A pesar de las campañas de desinformación y de miedo que por mera especulación política de quienes cuando gobernaron dejaron vencer vacunas, las y los campanenses queremos recibir la vacuna contra el COVID-19".


Por último, Carlos Castillo del Movimiento de Restauración Peronista -que conduce Pedro Milla- concluyó que "vamos a seguir recorriendo cada sector de la ciudad, vamos a seguir llevando a cada rincón de Campana esta campaña de vacunación que encara el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el Gobierno Nacional, que es la más grande la historia. La mayoría de los campanenses queremos dejar atrás la pesadilla de la pandemia, y celebramos poder estar realizando esta tarea militante que busca salvar vidas".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud