Cuadros dentro de Cuadros: Ratola
top of page

Cuadros dentro de Cuadros: Ratola

Actualizado: 21 mar 2021

En este nuevo episodio, visitamos la sala de ensayos de Ratola para conocer su espacio, el trabajo que está realizando, charlar sobre la pandemia, la cultura local, su historia y, como no podía ser de otra manera, escucharlo cantar un rato.

Ratola, ''el optimista de la canción'', en su propio estudio.

Si hablamos de cultura local es imposible no pensar en Ratola, su voz, su guitarra y su infaltable gorra con un corazón, por eso, en este nuevo episodio charlamos con Cristian Gigena, cantautor y gestor de la movida artística zonal.


Ratola nos recibió en su sala de ensayos, el lugar donde monta la magia de sus vídeos, llegamos cuando terminaba de dar una clase y nos acomodamos para mantener una extensa charla frente a las cámaras. Además de conocer en lo que está trabajando, hablamos sobre la escena cultural local, un ámbito que él conoce y motoriza hace muchos años.

Y, en una de las mejores partes de estas entrevistas, pudimos escuchar en vivo dos de sus temas, ambos del último disco “Primero lo primero” y “Salir al sol”, este último una canción que sin querer se convirtió en una especie de mantra para la cuarentena. Sin más presentación, compartimos el décimo episodio de “Cuadros dentro de Cuadros” conducido por Florencia Aguilar.

Mira la entrevista:


bottom of page