Cuadros dentro de Cuadros: Rubén Álvarez de Los Cayos
top of page

Cuadros dentro de Cuadros: Rubén Álvarez de Los Cayos

En este nuevo episodio de Cuadros dentro de Cuadros entrevistamos a un prócer del rock local, Los Cayos son parte de la cultura campanera y, tras 30 años en la música, continúan en la cúspide del ámbito musical de la ciudad. Rubén Álvarez, frontman, voz y guitarra, charló con nosotros sobre la trayectoria del trío, los cambios de épocas y los nuevos proyectos.

Rubén Álvarez canta y toca la guitarra en la banda que comparte junto a su hermano José y Esteban Leg

Cuando confirmamos la entrevista con Los Cayos, he de admitir que la emoción y la nostalgia inundó este equipo. Quienes transitamos nuestra adolescencia en Campana sabemos lo mítico del trío para la cultura rock local. Es que la banda, compuesta por los hermanos Rubén y José Álvarez y Esteban Leg, lleva 30 años sonando y son parte de esa “cultura campanera”.

Álvarez junto a Flor Aguilar, conductora del ciclo

Rubén Álvarez, voz y guitarra del trío, nos recibió en la sala de ensayo y allí, entre guitarras, batería, piano y amplificadores charló por más de media hora con nosotros para este nuevo episodio de “Cuadros dentro de Cuadros”.


Sin esquivar ninguna pregunta, habló del recorrido de la banda, sus comienzos y las conquistas. Tener 30 años de trayectoria también le permitió hacernos un análisis sobre los cambios de época, la revocación del público y el logro de mantenerse. Además compartió algunas canciones y dio detalles de su último disco “Un día menos”.

Disfruta de este nuevo episodio de Cuadros dentro de Cuadros, conducido por Florencia Aguilar, con Rubén Álvarez de Los Cayos.


bottom of page