Copa Argentina 2022: Puerto Nuevo enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32° de final
top of page

Copa Argentina 2022: Puerto Nuevo enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32° de final

Se sorteó el cuadro principal del torneo de fútbol más federal del país, que tendrá como principal atractivo el pasaje directo a la Copa Libertadores 2023. Puerto Nuevo, que consiguió una de las tres plazas de la Primera ''D'', tendrá un difícil debut ante el equipo pincharrata. Si consiguiera avanzar de ronda, enfrentará a Platense o a Belgrano de Córdoba.

Al equipo de Dearmas le tocó un debut... complejo... para la edición 2022 de la Copa Argentina

Se realizó en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina 2022.


Luego de un histórico año 2021, que se vio coronado con el ascenso de categoría a la Primera ''C'', el Club Atlético Puerto Nuevo consiguió una de las tres plazas que el torneo otorga a equipos de la Primera ''D''.

El rival para el equipo dirigido por Gastón Dearmas será ni más ni menos que Estudiantes de La Plata, equipo copero por excelencia, el único que le quitó puntos a River en su racha de victorias camino al título en la Liga Profesional.

El principal atractivo de este torneo, el más federal del país, es sin duda el pasaje directo a la edición 2023 de la Copa Libertadores de América, que lo conseguirá quien se quede con el trofeo.


Si Puerto Nuevo consiguiera avanzar de ronda, se las verá con quien resulte ganador del choque entre Platense y Belgrano de Córdoba.

El cuadro principal completo, recientemente sorteado, es el siguiente:



bottom of page