Concejales se reunieron con funcionarios municipales por la Rendición de Cuentas 2020
top of page

Concejales se reunieron con funcionarios municipales por la Rendición de Cuentas 2020

El Departamento Ejecutivo facilitó los datos requeridos por los ediles a los efectos que el Concejo Deliberante pueda aprobar la ejecución presupuestaria del año pasado en la sesión especial de este jueves. Hubo quejas tanto del vecinalismo como del peronismo respecto al escaso tiempo que les fuera otorgado para analizarla.

Foto aérea de los concejales, en la Nueva Biblioteca, revisando y analizando cuentas municipales del año pasado

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del HCD recibió este martes a funcionarios de las secretarías de Ingresos Públicos y la de Economía y Hacienda para avanzar en el análisis de la Rendición de Cuentas de la administración del Ejecutivo y Deliberativo durante el 2020.

Durante la reunión, las autoridades municipales respondieron consultas de los ediles y aportaron información para evacuar sus inquietudes.


Asimismo, este miércoles en la Nueva Biblioteca, funcionarios de ambas carteras municipales mencionadas, pusieron a disposición de los concejales todos los expedientes que solicitaron. Sin embargo, hubo quejas tanto del vecinalismo [ver más] como del peronismo [ver más] respecto al escaso tiempo que les fuera otorgado para analizarla.

Este jueves 6, en la sesión especial que comenzará a las 13, los concejales de las distintas bancadas políticas tratarán la ejecución presupuestaria durante el año pasado.

“Como ha ocurrido en todos los años de gestión del intendente Sebastián Abella, las cuentas están en orden y a pesar de lo difícil que fue el 2020, se pudieron sostener todos los servicios fundamentales”, aseguró el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Cazador.

bottom of page