Ciclo artístico-cultural ''Arte y Parte'', capítulo 1: Lash Out
top of page

Ciclo artístico-cultural ''Arte y Parte'', capítulo 1: Lash Out

Código Plural da comienzo a un nuevo y ambicioso proyecto que busca dar espacio y visibilidad a artistas de Campana y de la zona: el ciclo ''Arte y Parte''.

Lash Out está conformada por Buco Lash (Bernabe Cantlon) en voz líder y guitarra, Buglio Lash (Julio Golfo) en guitarra, Leg Lash (Esteban Longobardi) en batería, y Dany Lash (Daniel Bela) en bajo y voz secundaria.

La idea es simple: entrevistas descontracturadas que permitan ir más allá y conocer qué piensan y qué sienten los protagonistas de la escena cultural local; y mini-sets, que difundiremos a través de todos nuestros canales con el objetivo de que la música trascienda al público ''del palo'' y llegue a todos los rincones de la ciudad. Porque estamos convencidos de que Campana tiene excelentes artistas que, simplemente, necesitan y merecen ser ''descubiertos'', difundidos y apoyados.

Ludmila Mosteiro será la encargada de llevar adelante la conducción del ciclo

La conductora del ciclo es Ludmila Mosteiro, comunicadora social y amiga de la casa, y el lugar elegido para estos primeros capítulos -ya llevamos filmados tres- es el restobar Puerto Nautilus, ubicado en Moreno 256.


Y, sinceramente, no se nos ocurrió nada superador a comenzar esta aventura con Lash Out, ''la'' banda campanense por excelencia, esa que todos conocen, respetan y tienen como espejo, que ha traspasado por mucho las fronteras locales, y que ha sabido mantenerse en lo más alto de la escena por casi 25 años.

Las entrevistas serán uno de los dos pilares de los episodios de ''Arte y Parte''. En la foto, los cuatro miembros de Lash Out charlando con Ludmila Mosteiro en el patio del restobar Puerto Nautilus.
Comandada por ''Buco'' Cantlon en guitarra y voz líder, y con ''Dany'' Bela en el bajo y en los coros, ''Buglio'' Golfo en guitarra, y Esteban ''Leg'' Longobardi en la batería, Lash Out continúa demostrando ser una de las bandas más activas, originales y creativamente ''inquietas'' del under nacional, además de ser un gran ejemplo de autogestión.

''Nos mantiene el espíritu joven'', expresó Buco en la entrevista, y las pruebas están a la vista: tras un cuarto de siglo de carrera -que incluye 7 discos, la creación de su propio sello discográfico, shows en el exterior, una gira por EE.UU. y recitales junto a bandas del calibre de Bad Religion, The Offspring, Dead Kennedys, Anti-Flag y Cadena Perpetua-, lo que se ve es una banda fresca, con hambre, expectativas y objetivos a futuro, con planes de seguir forjando camino, pero, sobre todo, con las mismas ganas de siempre de juntarse a escribir, ensayar, y tocar.

Sin más preámbulos, aquí esta la primera entrega de ''Arte y Parte''. Que la disfruten:

Lash Out:

bottom of page