Charly Bueno estrenó ''Mudar''
top of page

Charly Bueno estrenó ''Mudar''

El músico zarateño presentó su nuevo videoclip, que fue filmado en Campana, con la dirección y edición de Leonardo Maldonado, Ignacio Ibáñez y Ramiro Del Franco. La canción contó con la participación de Aitór Graña en batería y Charly Valerio en teclados.

El videoclip fue filmado en la histórica casona de la familia Romano

Esté sábado a las 00:15 Charly Bueno estrenó ''Mudar'' en su canal de YouTube.

El músico contó que la canción habla de la experiencia de haber vuelto a Zárate, su ciudad natal, tras haber estado durante 8 años en Ucacha y Villa María, provincia de Córdoba -ciudad esta última en la que estuvo establecido casi de forma definitiva- ''para comenzar una nueva historia, un nuevo viaje, una nueva experiencia. De eso y de otras cosas más que tienen que ver con mi vida y mis vivencias habla esta canción''.


Bueno suele grabar él mismo todos los instrumentos en sus canciones. Pero en esta oportunidad contó con dos invitados de lujo: Aitór Graña en batería (ex Virus y Juana La Loca, entre otros) y Charly Valerio en teclados (ex Mutantes del Paraná, Fabrica de Canciones, ''Metro y Medio'', de radio la Metro).


El videoclip fue dirigido, filmado y editado por los campanenses Leonardo Maldonado, Ignacio Ibáñez y Ramiro Del Franco, sobre una idea que trabajaron en conjunto con el músico.

​Cabe destacar que los tres directores del video han participado en producciones de Código Plural: Maldonado en ''Malvinas: 40 años''; Ibáñez en ''La Necrópolis Municipal: Las historias que no mueren'' y ''Túmulo'' (por estrenar); y Del Franco y Maldonado en ''Campana: Revelando El Terror, Episodio 3'' (a estrenar el 24/3/2023).

Bueno, además, contaró con la importante asistencia de Alec Maldonado en cámaras e iluminación, con Mónica Bueno, Javier Miño, Martina Farina, Marcio Mansilla, Damián Navarro y Emilia Binder que oficiaron como extras.

El clip fue rodado en la antigua casona de la familia Romano (en el barrio campanense que lleva de nombre ese apellido), y filmado todo en un solo día ''Con las herramientas que estaban al alcance pero intentando dejar un trabajo prolijo y claro a la hora de comunicar el espíritu de la canción'', señaló el artista.

Sin más, les presentamos ''Mudar'', el nuevo videoclip de Charly Bueno:

Charly Bueno en las redes sociales:

bottom of page