Cantlon dijo que hubo una ''negativa absoluta al acceso de documentación'' y habló de ''fake news''
top of page

Cantlon dijo que hubo una ''negativa absoluta al acceso de documentación'' y habló de ''fake news''

El líder del espacio vecinalista señaló que "el Municipio dispuso solo de dos horas para que podamos revisar la documentación de la Rendición de Cuentas 2020" y dio dos ejemplos concretos de expedientes que solicitaron y a los que no pudieron acceder porque ''estaban en un armario en Planeamiento y que el empleado que tenía la llave estaba con Covid-19''.

Axel Cantlon, concejal del bloque de la UV Más Campana, volvió a referirse al acceso a la documentación de la Rendición de Cuentas, y aseguró que "el Municipio dispuso solo de dos horas para que podamos revisar la documentación de la Rendición de Cuentas 2020"


El dirigente radical compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de un medio local con las declaraciones de la presidenta del H.C.D., Marina Casaretto, quien aseguró que el cuerpo deliberativo ''ya está en condiciones de tratar la rendición de cuentas del 2020''. La misma fue intervenida con una leyenda que dice ''fake news'', como se muestra a continuación:

El referente vecinalista dio dos ejemplos de expedientes que solicitaron y a los que no pudieron acceder: "Solicitamos los expedientes del CEAMSE y QUÁLITAS, a los cuales se destinan muchos millones de pesos del presupuesto municipal. Pero el Secretario de Economía, que no es de Campana, me mandó a decir por su secretaria que esos expedientes estaban en un armario en Planeamiento, y que el empleado que tenía la llave estaba con Covid-19, por lo cual no podíamos ver estos expedientes".


"Después nos ofrecieron la documentación que ellos elegían y, así, apenas pudimos revisar solo tres expedientes de un total de 50 requerimientos realizados en primera instancia. A buen entendedor, pocas palabras...'', concluyó.

bottom of page