top of page

“Campana tiene a jóvenes que están comprometidos con el deporte y nos representan de mejor manera”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, visitó a Lisandro, un destacado piloto de motos de 55cc, que obtuvo grandes actuaciones en el Campeonato de San Andrés de Giles. “Lisandro es un orgullo para los y las campanenses. Nos representa con muchísimo compromiso y pasión”, comentó.

Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, visitó a Lisandro para felicitarlo por su destacada actuación como piloto de motos de 55 cc y su participación en el Campeonato de San Andrés de Giles.

“Junto a su padre Pipi, Lisandro lidera un equipo que con un gran esfuerzo representa a la ciudad. A los y las campanenses nos enorgullece saber que nuestra ciudad tiene a jóvenes que, como él, muestran compromiso y pasión por el deporte”, mencionó Sarna tras la visita.

Finalmente, señaló que “es muy importante que el Municipio esté presente, los acompañe, los incentive y le facilite recursos para que progresen. Estamos convencidos de que el acceso al deporte es un derecho que debemos garantizar”.

Komentarai


bottom of page