top of page

Alejo Sarna: “No es verdad que el gobernador Axel Kicillof castiga y ningunea a nuestros vecinos”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria desmintió las declaraciones de Abella destacando la asistencia financiera provincial que Campana recibió durante los últimos años. “El Plan de Pavimentación en los barrios no tienen ningún mérito de Abella porque fue financiado íntegramente por la Provincia”, aseguró.

“Que Abella transparente su gestión y actúe con honestidad sin mentirle a los vecinos”

“Sin mezquindades políticas, Axel Kicillof priorizó el crecimiento y el progreso de nuestra ciudad garantizando una millonaria asistencia financiera que mejoró la vida de los campanenses”, afirmó Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, buscando desmentir las declaraciones de Abella sobre el financiamiento provincial.


Según detalló Sarna, dicha asistencia tiene como destino la implementación de medidas de fomento y producción del empleo, seguridad y justicia, en materia sanitaria, educación, vivienda y mejora de hábitat como también otras asistencias.


En tanto que en lo que refiere a la inversión en obras de infraestructura indicó que “Kicillof no solo demostró un compromiso por ejecutar nuevas obras sino también por concluir aquellas que en la anterior gestión habían quedado inconclusas”.

“De hecho, la Provincia financió al 100% el Plan de Pavimentación en los barrios. Ese mismo plan que Abella intenta acreditarse con fondos municipales no tienen ningún mérito de su parte, sino que llegan a los campanenses por el interés del gobernador Axel Kicillof”, agregó.


Para concluir, el precandidato comentó que “Abella transparente su gestión y actúe con honestidad sin mentirle a los vecinos”.

bottom of page