top of page

Alejo Sarna: “Queremos una ciudad donde el Municipio reconozca a sus profesionales”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria se reunió con autoridades del Colegio de Trabajadores Sociales para escuchar sus inquietudes al tiempo que se comprometió a trabajar a la par en diversos proyectos. “Tenemos que construir un Municipio que otorgue buenas condiciones y ambientes propicios para todos los vecinos y vecinas que se forman y educan, durante años, para poner sus conocimientos al servicio de nuestra comunidad”, afirmó.

Alejo Sarna, Gladys Dalpra y Lucy Di Fino escucharon con atención a los trabajadores sociales.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Alejo Sarna, organizó un encuentro con autoridades del Colegio de Trabajadores Sociales. El propósito fue no solo escuchar sus inquietudes sino también expresar su compromiso de trabajar en conjunto en diversos proyectos.


Tras concluir el encuentro, Sarna reflexionó sobre la importancia de otorgarle a los profesionales de todas las áreas el reconocimiento que se merecen. Al respecto, comentó que “Abella se reúne y los abraza, pero cuando debe reconocer el trabajo con buenos sueldos, condiciones laborales optimas y ambientes laborales propicios para su desarrollo, no lo hace”.

En este sentido, destacó el alto nivel de deserción de profesionales que áreas del municipio como salud o desarrollo humano han tenido durante sus últimos años de gestión al tiempo que manifestó su intención de “cambiar rotundamente esa realidad con salarios que valoren el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que cada profesional invierte en su formación para cumplir con idoneidad cada una de sus actividades”.


“Queremos construir un Municipio que reconozca a sus profesionales. Estamos convencidos de que junto a cada uno de ellos podremos construir un futuro mejor para esta ciudad que todos y todas queremos”, cerró Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page