Andrés Suardini presentará hoy su libro sobre el radicalismo campanense
top of page

Andrés Suardini presentará hoy su libro sobre el radicalismo campanense

Se trata de un minucioso trabajo de investigación sobre la U.C.R. local entre los años 1909 y 1995, que comenzó a forjar en la década del '90, y que la semana pasada fue declarado ''de interés legislativo'' por el Concejo Deliberante. Será a las 18:30 en el café Milano Centrale.

Pese a que su presentación oficial será recién hoy, el trabajo del Prof. Suardini sobre el radicalismo campanense ya vendió un gran número de copias

Andrés Suardini, reconocido profesor de historia de Campana, presentará hoy ''La Unión Cívica Radical En Campana'', un libro de su autoría que recorre la historia del radicalismo campanense entre 1909 y 1995 (año de finalización de la última intendencia radical en la ciudad).

El evento se realizará a las 18:30 en Milano Centrale, el café de Fernando Colombano y Marisa Boutureira que está ubicado en Necochea 913 [mapa].


Esta presentación oficial se llevará a cabo apenas días después de que el Honorable Concejo Deliberante, con la totalidad de los votos de sus legisladores, declararan al libro ''de interés legislativo'' del municipio de Campana.

Además de hablar sobre su trabajo de investigación, se prevé que Suardini de detalles sobre su venidera producción bibliográfica, que se llamará ''Breves reseñas de Campana desde fines del siglo XIX hasta la década del '30'', y que realizó en conjunto con Juan Cruz Fernández, campeón mundial de remo y reconocido entusiasta de la historia campanense. Tanto Suardini como Fernández, además, participaron del documental ''La Necrópolis Municipal: Las historias que no mueren'' [ver más] de Código Plural.

El minucioso trabajo de investigación del prof. Suardini fue declarado ''de interés legislativo'' por el H.C.D. local

Quienes estén interesados en adquirir ''La Unión Cívica Radical En Campana: datos eleccionarios y síntesis de obras de las intendencias radicales (1909-1995)'' podrán hacerlo hoy mismo en Milano Centrale, o también en la librería Byblos, ubicada en Av. Varela 499. Para más información, contactar al propio Suardini a través de mensaje de facebook [click acá]


Reviví la nota que Código Plural le hizo al prof. Suardini el pasado 1/12 cliqueando ACÁ.


bottom of page