Andrés Suardini presentó su libro sobre la historia de la U.C.R. en Campana
top of page

Andrés Suardini presentó su libro sobre la historia de la U.C.R. en Campana

El reconocido profesor de historia publicó este martes un trabajo de investigación que comenzó en la década del '90, y que recorre el devenir político del radicalismo en Campana, con datos eleccionarios y sobre la principales obras de sus intendencias entre los años 1909 y 1995.

Suardini con su flamante libro, que dedicó a sus hijas Amparo y Ámbar
La tapa del libro, que fue editado por la empresa Maxbrod | editorialmaxbrod.ar

En esta nota realizada en su casa, el docente cuenta cómo fue el proceso de escritura y de recolección del material, las vicisitudes que tuvo que atravesar y que demoraron su salida por años, y menciona a las personas que colaboraron con él y que lo incentivaron a no abandonar el proyecto.


Pero eso no es todo: además, Suardini opinó sobre la actualidad del partido, sobre las inocultables ''mezquindades'' de algunos aficionados a la historia local, y sobre su valiosa participación en el documental ''La Necrópolis Municipal: las Historias que no Mueren'' [click ACÁ] de Código Plural.


El libro tiene un precio de $1000, y quienes quieran comprarlo deberán contactar al propio Suardini por mensaje de facebook, cliqueando AQUÍ.


A continuación, el video completo de la nota:



bottom of page