Alejo Sarna y Sergio “Very” Torres recorrieron el barrio Del Pino
top of page

Alejo Sarna y Sergio “Very” Torres recorrieron el barrio Del Pino

Los vecinos se mostraron contentos y entusiasmados de que el reconocido dirigente barrial y ex combatiente de Malvinas integre la lista de concejales que encabeza Alejo Sarna, por el Frente de Todos.

“Esto te pone las pilas y refuerza las ganas de construir entre todas y todos, el futuro que queremos”, dijo Sarna al término de la recorrida

Los militantes del espacio del Frente de Todos que encabeza Alejo Sarna recorrieron el barrio Del Pino, y allí pudieron apreciar la alegría y el entusiasmo de los vecinos por que Sergio “Very” Torres será uno de los precandidatos a concejal de su lista.

''Very'' es un reconocido vecino del barrio, muy querido por la gente por su solidaridad, su trabajo y su compromiso con la comunidad, y sobre todo haber combatido en Malvinas. Un Héroe de la Patria, como lo llamaban los propios vecinos.


También estuvieron presentes en la recorrida los candidatos a concejales Mariana Quiroga y Carlos Castillo, quienes estuvieron conociendo la realidad del barrio y recibiendo reclamos por distintas situaciones que allí se viven.


Torres también mostró su emoción y entusiasmo de ser parte de la propuesta de renovación que lleva a Alejo Sarna como primer precandidato a concejal: "Lo acompaño a Alejo porque es un buen chico, y que durante toda la pandemia vi que anduvo de acá para allá, ayudando a la gente, en todos lados. Y que me haya llamado y convocado para ser parte de su lista para mí es un orgullo enorme. Quiero lo mejor para mi ciudad y para mi querido barrio Del Pino, y eso lo vamos a hacer junto a Alejo".


Al término de la recorrida Sarna se mostró contento y satisfecho, contagiado por la alegría de la gente del barrio, y dijo que “esto te pone las pilas y refuerza las ganas de construir entre todas y todos, el futuro que queremos”.

bottom of page