Alejo Sarna: “Queremos un futuro mejor para Campana”
top of page

Alejo Sarna: “Queremos un futuro mejor para Campana”

El candidato a concejal por el Frente de Todos visitó junto a su compañero de lista, Carlos Castillo, el barrio San Jacinto y aseguró que "los vecinos están desesperanzados por la falta de respuesta de las autoridades municipales ante sus problemas con los servicios".

Sarna aseguró que los vecinos de San Jacinto "están desesperanzados por falta de respuestas del municipio"

Alejo Sarna y Cristian Castillo, candidatos de una de las listas del Frente de Todos en Campana, visitaron el barrio San Jacinto para dialogar con los vecinos y aseguraron: "La situación es la misma en todos lados, reclamos, quejas y desesperanzas ante la falta de respuesta de autoridades y responsables de cada uno de los servicios públicos".


Al finalizar la recorrida, los candidatos comentaron que "el problema central es con el suministro eléctrico, los vecinos relatan innumerables padecimientos desde hace años sobre baja tensión y cortes recurrentes que además de entorpecer la vida cotidiana hogareña y el alumbrado público, producen constantes daños a los electrodomésticos y equipos eléctricos de los que nadie se hace cargo".


y agregaron: "Los habitantes del barrio hicieron numerosos reclamos ante la empresa distribuidora de energía eléctrica y ante las autoridades municipales, pero ninguno obtuvo hasta el momento la respuesta esperada".


Durante la visita, Sarna mencionó que "los problemas con el agua también son una constante. En el verano, en los días de mayor temperatura, tener buena presión de agua es difícil, y muchas veces sale con un color oscuro".


En tanto se comprometió a "llevar una propuesta de solución más allá de que los que tienen la responsabilidad de hacer este trabajo son quienes tienen a su cargo el servicio".


Para concluir, Alejo señaló que “ya estamos acostumbrados a que los vecinos de los barrios se quejen de que el municipio no los escucha ni les preste atención, y esto es lo que queremos cambiar".

"Vamos a seguir trabajando cerca de ellos para que su voz tenga banca en el Concejo Deliberante porque queremos hacer de Campana un Municipio donde los vecinos sean protagonistas”.
bottom of page