• Código Plural

Alejo Sarna: "Necesitamos un Municipio cerca de las necesidades de los vecinos"

Así se manifestó el referente del Frente de Todos local, quien junto a vecinos del barrio Los Nogales y miembros del M.R.P. limpiaron veredas y zanjas que según los vecinos se encuentran "abandonadas". "Que las y los campanenses vivamos mejor no puede depender solamente de las voluntad de las y los vecinos" aseguró.

Alejo Sarna junto a los vecinos limpiando veredas de Los Nogales

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, junto a miembros del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.) que conduce Pedro Milla, del Movimiento Evita, y de vecinos y vecinas, llevó adelante la limpieza de veredas en el barrio Los Nogales que se encontraban "abandonadas", según expresaron quienes viven en el barrio. Además, explicaron que los altos pastizales formados sirven de escondite de delincuentes en una zona donde en las últimas semanas creció notablemente la cantidad de robos.

En relación a la iniciativa, Alejo Sarna sostuvo que "días atrás mantuvimos un encuentro con un grupo de vecinos y vecinas manteniendo la distancia y las medidas sanitarias, quienes nos contaron su preocupación por el aumento significativo del delito en el Barrio Los Nogales, y que les preocupaba mucho el abandono las veredas de la zona donde la falta de mantenimiento municipal generó grandes pastizales que facilitan el escondite de posibles delincuentes. Por eso, y junto a las y los vecinos de la zona, nos comprometimos a comenzar un trabajo de limpieza que traiga un poco de tranquilidad a quienes residen en este sector y también, para ayudar a mejorar la higiene pública".


"Necesitamos un Municipio cerca de las necesidades de las y los vecinos, que aborde las distintas problemáticas de manera integral como lo es el de la seguridad, pero que fundamentalmente se comprometa a escuchar los reclamos y a trabajar para resolverlo. Que las y los campanenses vivamos mejor, no puede depender solamente de las voluntad de las y los vecinos" concluyó.