Alejo Sarna recibió en la Cancillería a los alumnos campanenses que fueron al Mundial de Robótica
top of page

Alejo Sarna recibió en la Cancillería a los alumnos campanenses que fueron al Mundial de Robótica

Pertenecen a la Escuela Técnica Roberto Rocca, y junto a sus docentes fueron recibidos en el emblemático Palacio San Martín. ''Estos chicos y chicas son una evidencia más de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer al país y al mundo'', aseguró el Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública.

Sarna se mostró orgulloso de los alumnos, y de ''lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer al país y al mundo''.

Alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca participaron el mes pasado del Mundial Internacional de Robótica que se realizó en Ginebra, Suiza. Es la primera vez que Argentina participa de este certamen, en el que finalizaron en el puesto 50 sobre un total de 160 países. La competencia no fue sólo un encuentro tecnológico, sino que también fue un intercambio cultural muy enriquecedor para los participantes.

Es por eso que la Cancillería argentina, a partir de la gestión del campanense Alejo Sarna, manifestó su apoyo y agradecimiento a la delegación nacional, y los recibió en el emblemático Palacio San Martín.


Los alumnos manifestaron que fue ''una experiencia única'' y que era ''un honor ser recibidos en la Cancillería argentina''. Por su parte Sarna manifestó que “Es un orgullo argentino que chicos y chicas jóvenes representen al país en un mundial de estas características, y con la tecnología. Y además es un orgullo doble para la ciudad de Campana, no sólo son una muestra de dedicación y esfuerzo, sino que también son una evidencia más de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer al país y al mundo. Así que estamos muy felices de haberlos recibido, de escuchar las anécdotas de esta experiencia y de felicitarlos por su logro”.


bottom of page