El Frente de Todos homenajeó a Néstor Kirchner
top of page

El Frente de Todos homenajeó a Néstor Kirchner

En la Plaza Eduardo Costa, dirigentes del FDT, militantes, referentes barriales, organizaciones políticas y sindicales, junto a vecinos, compartieron el recuerdo del ex presidente y líder del movimiento político a 12 años de su fallecimiento. “Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños”, expresaron.

Distintas voces recordaron la gestión del ex presidente a través de una Radio Abierta.

A doce años de la muerte de Néstor Kirchner, la Plaza Eduardo Costa fue epicentro de la jornada en homenaje al ex presidente argentino.


Organizado por el Frente de Todos, la jornada tuvo como actividad recorrer diferentes stands sobre Juventudes, Derechos Humanos y Trabajo, Mujeres y Diversidades, Educación y Emprendimientos de la Justicia Social, y además, finalizó con un show musical.


El encuentro reunió a los principales dirigentes del Frente de Todos, Concejales, militantes, referentes barriales (de Otamendi, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Felipe, Villanueva, Dignidad, 21 de Septiembre, Dallera, entre otros), organizaciones políticas y representativas del movimiento obrero, junto a vecinos y vecinas.


Entre los múltiples oradores que tuvo la jornada, rescataron las principales acciones de un proyecto político “que le devolvió la dignidad al pueblo, que hizo de la igualdad una de las principales banderas. Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños”, expresaron.


bottom of page