top of page

Alejo Sarna: “Quiero una oportunidad para hacer todo lo que falte en la ciudad”

De cara a las elecciones generales del próximo domingo, el candidato a intendente de Unión por la Patria destacó la importancia de “votar sin odio ni violencia” para definir una “elección histórica y complicada”. “Quiero ser un Intendente que trabaje por el bienestar de los vecinos y vecinas de Campana, pero que también defienda cada uno de los derechos adquiridos”, comentó.

Euforia en el final del acto de cierre de campaña del peronismo local, que fue realizado el miércoles a la tarde en el salón de la UOM, con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna le puso punto final a su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre donde solicitó “defender, con el voto, un proyecto político que dé prioridad a la dignidad y el progreso”.

“Durante todo este tiempo con fuerza, compromiso y convicción militamos para que el próximo domingo Sergio Massa sea presidente, Axel Kicillof vuelta a ser gobernador y, en Campana, desde el 10 de diciembre tengamos un gobierno peronista de todos y para todos”, comentó Sarna respecto a su campaña.


Además, señaló que la ciudad “pudo ser testigo de un Estado presente” que con inversión, políticas y obras públicas benefició y mejoró significativamente la vida de los y las campanenses. “A Campana no la está transformando un Intendente, la está transformando un gobernador como Axel Kicillof que está comprometido en gobernar para todos”, agregó.


Al respecto, el dirigente peronista aseguró que es necesario "convencer e informar a cada campanense de la importancia de contar con gobierno nacional, provincial y municipal que se constituya como un Estado presente asignando recursos y llegando a aquellos sectores donde jamás llegará el sector privado”.


En otro orden, Alejo Sarna manifestó su orgullo al "representar un proyecto político que defiende la Patria y que en la ciudad busca que el trabajo, la salud y la educación pública sean prioridad".

“Quiero ser intendente de Campana para encontrar una solución definitiva y para siempre al problema del transporte público. Quiero ser el intendente de Campana para que pongamos a la salud de vuelta como una prioridad máxima. Quiero ser el intendente de Campana para construir una ciudad con más trabajo, más deporte, más salud y más educación”, completó.


Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page