top of page

Alejo Sarna: “Los municipales van a cobrar el sueldo que merecen”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria reiteró su propuesta para que “los trabajadores municipales recuperen su derecho a un salario digno”. Además, destacó que “no son la militancia de ningún gobierno” y que “es sumamente importante parar la persecución y el maltrato hacia ellos”.

Aparte de mejorarles el salario, Alejo Sarna quiere que los trabajadores municipales “No sean más la militancia de ningún gobierno"

Alejo Sarna volvió a referirse a uno de los ejes centrales de sus propuestas: la mejora de salarios y condiciones laborales de los trabajadores municipales. Al respecto, aseguró que “tienen que recuperar su derecho a un salario digno y cobrar el sueldo que merecen”.

El candidato a intendente de Campana de Unión por la Patria mencionó la importancia de reconocer la labor de los trabajadores municipales quienes “a diario trabajan con esfuerzo y esmero para que cada campanense disfrute vivir en esta ciudad”.


En este sentido, tuvo enfáticas palabras al asegurar que tendrá un compromiso real con las negociaciones paritarias. “No ignoraré el convenio colectivo ni desoiré las necesidades de la planta de trabajadores. Quedará atrás la postura mezquina, egoísta y avara que asumió desde el primer día de su gestión y aún sostiene Abella”, comentó.


Además, mencionó que también se concluirá la persecución y el maltrato que sufren cuando no quieren militar para la gestión. Sobre ello, mencionó que “no es justo que su adhesión o no a las acciones de campaña sean la vara con la que se miden las compensaciones económicas o, peor aún, su continuidad laboral”.

“No son la militancia de ningún gobierno. Son el equipo de Campana y voy a trabajar para que así sean reconocidos”, añadió.

Para cerrar, Sarna informó que su propuesta, además del aumento salarial, incluye la formalización de la carrera laboral, un programa de capacitación, un sistema de licencias igualitarias y un ambiente laboral sin violencia ni persecución política.


Commenti