• Código Plural

“Abella fue incapaz de hacer obras sin la ayuda de la Provincia y de la Nación”

El Concejal del Frente de Todos, Marco Colella, y la candidata del mismo espacio, Paola Garello, señalaron la actitud del Intendente al promocionar como si fueran propias de su gestión obras como la Nueva Costanera. “Es obsceno que funcionarios del macrismo desfilen por el nuevo paseo cuando durante cuatro años no pusieron ni un solo peso, y fueron Alberto Fernández y Axel Kicillof quienes tomaron la decisión de financiar los trabajos que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

El concejal y la candidata aseguraron que "las inversiones fueron realizadas por Nación y Provincia".

Luego que el intendente Sebastián Abella recorriera la costanera con Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Diego Santilli, desde el Frente de Todos cuestionaron “la actitud del Intendente de promocionar obras financiadas por la Provincia o la Nación, como propias de su gestión”.


Al respecto, el concejal Marco Colella sostuvo que “hay un mérito compartido entre los ciudadanos, quienes con sus impuestos generan recursos para que el Estado invierta, y las administraciones nacionales y provinciales, encabezadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof, quienes fueron elegidos para determinar el destino de esos fondos. En este sentido, el Intendente debería agradecerles a los vecinos, primero, y al Presidente y al Gobernador después, por hacer las obras que no pudo con fondo municipales en seis años de recaudar sin parar, y luego de haberle aumentado las tasas a los contribuyentes en varias oportunidades”.

Por su parte, la candidata a concejal, Paola Garello, señaló que “por su mala administración, el Municipio no puede hacer obra pública con recursos genuinos. Por fortuna, tenemos tanto en Nación como en Provincia aliados estratégicos, que lejos de mirar el color político de la gestión local, destinan millones de pesos para obras como la pavimentación en Héroes de Malvinas, la ampliación de la Av. Rivadavia o la mismísima Costanera”.

Ambos referentes coincidieron en señalar que “es obsceno que funcionarios del macrismo desfilen por el nuevo paseo costero cuando durante cuatro años no pusieron ni un solo peso, y fueron Alberto Fernández y Axel Kicillof quienes tomaron la decisión de financiar los trabajos que hoy pueden disfrutar los vecinos”.