"Abella fue el único que se propuso recuperar la Costanera y, con años de trabajo, lo logró"
top of page

"Abella fue el único que se propuso recuperar la Costanera y, con años de trabajo, lo logró"

Así lo destacaron los concejales de Juntos por el Cambio, quienes acompañaron al intendente en el corte de cintas que dio apertura al tránsito a la calle del espacio público. Además, celebraron que la calle recientemente inaugurada lleve el nombre “Senador Oscar Sala”.

Los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al intendente Abella en el tradicional corte de cintas que abrió paso a los autos y bicis a circular por las flamantes calle y bicisenda

Este fin de semana no fue uno más para la ciudad ya que el intendente Sebastián Abella dio apertura al tránsito a la calle Senador Oscar Sala y la bicisenda de la nueva Costanera, y el Municipio lo celebró con distintas propuestas que disfrutaron los vecinos.


Los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al jefe comunal en el tradicional corte de cintas y se sumaron a los festejos que se desarrollaron el sábado y domingo en el espacio público.

En este sentido, los ediles destacaron que “Abella fue el único intendente que se propuso a recuperar la costanera y con años de incansable trabajo y gestión lo logró”.


“Es muy gratificante saber que la ciudad está al mando de una persona tan comprometida con los vecinos y que conoce cada una de sus necesidades y deseos, y eso se vio reflejado en cada acción que se llevó adelante para devolverles a los campanenses este lugar que siempre estuvo abandonado”, sostuvieron.


Además, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los ediles Carlos Cazador, Karina Sala, Luis Gómez, Romina Buzzini, Javier Contreras, Andrea Román, Christian Amaya, Ángela Medina y Sabrina Pérez valoraron las “acertadas decisiones” del Intendente y su equipo para “darle vida a la costanera”.


Incluso, aseguraron que “a partir de ahora, este espacio público está totalmente integrado con el resto de la ciudad y se puede recorrer de forma segura tanto en auto como en moto, bici o caminando”.


Por otra parte, los concejales, y principalmente Karina Sala, celebraron que la calle recientemente inaugurada lleve el nombre “Senador Oscar Sala”, su padre. “Es un orgullo que sea reconocido de esta manera a quien supo ser un gran político que estaba siempre a disposición de los vecinos”.


“La nueva Costanera además de ser un sueño cumplido para todos los campanenses, representa la responsabilidad de Abella por recuperar espacios olvidados, tal como lo hizo con la plaza de Las Carretas, haciéndolos en lugares de disfrute y esparcimiento para las familias”, concluyeron

bottom of page