La Juventud Radical de Campana homenajeó a Oscar Sala
top of page

La Juventud Radical de Campana homenajeó a Oscar Sala

Fue en el histórico comité del Bv. Dellepiane, junto a varias otras ''juventudes'' de distritos cercanos. “Vive en nuestro recuerdo y en cada momento de nuestra militancia'', aseguraron. La concejal Romina Buzzini, la candidata Karina Sala, y el intendente Abella estuvieron presentes.

Los jóvenes radicales homenajearon a Sala, en el marco del 2° aniversario de su fallecimiento

Este miércoles, la Juventud Radical de Campana y las ''juventudes'' de varios distritos se juntaron en el histórico comité del Boulevard Dellepiane para conmemorar el 2º aniversario del fallecimiento del ex Senador Oscar Sala.


Al homenaje asistieron referentes de las Juventudes Radicales de Pilar, Tigre, Escobar y San Fernando. Del ámbito local, estuvieron presentes la concejal Romina Buzzini, la candidata a concejal Karina Sala, y el Intendente municipal Sebastián Abella.


En referencia a Oscar Sala, los chicos lo recordaron con mucho cariño y aseguraron que “vive en nuestro recuerdo y en cada momento de militancia. La mayoría lo conocimos personalmente y los que no conocemos su trayectoria''

Además, referentes de la Juventud Radical local manifestaron que Sala fue ''un hombre que dedicó su vida al bien público, lo que a nosotros nos resulta una inspiración ya que sus ideales y su trabajo lo tomamos como un legado. Sin duda creemos que fue uno de los grandes políticos en la historia política de nuestra ciudad y de la Unión Civica Radical de Buenos Aires. Nos legó su amor por Campana, por la provincia, y principalmente los valores éticos que históricamente han representado, y aun lo hacen, a la UCR”


Respecto al homenaje a Sala, su nieto y presidente de la Juventud Radical Campana, Augusto Castro Sala, nos comentó que “En lo personal, fue un abuelo y un amigo que me enseñó muchísimo. Como empatizar con la gente y principalmente a escuchar al otro. Como político creo que no hay nada más que agregar a lo que dijeron los chicos. Fue un político que estuve siempre presente. Nuestro trabajo hoy como jóvenes y radicales es mantener siempre presentes los valores que representa la Unión Cívica Radical: Democracia, República, Ética, y que él me inculcó”

''Fue un abuelo y un amigo'' expresó Augusto Castro Sala, presidente de la J.R. local

En diálogo con los jóvenes de la sección nos contaron que el propósito de su visita fue una cena para reorganizar las actividades de la Juventud Radical 1º sección: ''Tenemos una sección muy potable. Los jóvenes, más que el futuro, somos el presente. Vamos a trabajar, para seguir construyendo una Juventud Radical con muchísima más capacidad, como ya se está mostrando en cada rincón de la provincia''.


Además, ratificaron su ''rotundo apoyo'' a la fórmula Vidal-Salvador ''porque creemos que en estos cuatro años realizaron una muy buena gestión, con aciertos y errores, y allí reside la clave: en hacer, porque si no hacés, como estuvo pasando durante años en nuestro país y provincia, no te equivocas.”


A modo de cierre, los miembros locales de la J.R. expresaron que ''Estas elecciones son históricas'' porque ''ponemos en juego muchas cosas. Creemos que todos los jóvenes somos protagonistas de este cambio que está surgiendo. Estamos hoy aquí trabajando para que Sebastián siga cambiando Campana, María Eugenia y Daniel la provincia y Mauricio Macri nuestro país.”

bottom of page