A partir del 1° de marzo reabren las inscripciones a la U.T.N.
top of page

A partir del 1° de marzo reabren las inscripciones a la U.T.N.

Los interesados en las carreras de grado y las tecnicaturas que ofrece la universidad nacional podrán anotarse de forma virtual hasta el sábado 5 de marzo. Las carreras son totalmente gratuitas.

La Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) informó que del 1 al 5 de marzo reabrirá la inscripción a las carreras de grado y a las tecnicaturas.


Las mismas, correspondientes al ciclo lectivo 2022, se realizarán de manera virtual a través de https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/. El martes 1 de marzo a partir de las 9 hrs. se habilitará la plataforma de inscripción.

Las carreras de grado que se dictan en la U.T.N. Facultad Regional Delta (F.R.D.) de Campana son:

Las tecnicaturas son:

Las carreras son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.


La U.T.N. es una universidad pública y gratuita, y presenta dos características que la distinguen del resto de las instituciones del sistema universitario argentino:

  1. Es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica.

  2. Posee carácter federal, por incluir a todas las regiones de Argentina.

Para las carreras de grado de la U.T.N. F.R.D. existe un Seminario Universitario de Nivelación que actualmente tiene dos modalidades de cursada:

  • Curso anual presencial

  • Curso anual virtual

En el caso de las Tecnicaturas Universitarias dictadas en campana, NO es necesario el cursado del Seminario Universitario de Ingreso.

bottom of page