VIDEO: Juan Manuel Witt y su proyecto social junto a Alejandra ''La locomotora'' Oliveras
top of page

VIDEO: Juan Manuel Witt y su proyecto social junto a Alejandra ''La locomotora'' Oliveras

El boxeador local Juan Manuel Witt anunció este miércoles que este año llevará adelante un proyecto deportivo, social y solidario junto a la séxtuple campeona mundial y reconocida influencer Alejandra ''La locomotora'' Oliveras.

Además de comentar sobre su proyecto con Oliveras, Witt se refirió a su exigente pretemporada en la Costa y a sus próximos compromisos boxísticos

Si bien el púgil mencionó que este proyecto tendrá al boxeo como pilar fundamental como herramienta en la lucha contra las adicciones, en el marco de un programa global que tiene Oliveras y que involucraría a Witt en nuestra zona, lo cierto es que no dio muchas más precisiones. Esto es porque será mañana sábado, en una conferencia de prensa que se realizará cerca del mediodía en el Hotel Plaza de Campana, donde se espera que se den.

De todas maneras, en esta breve entrevista ''el Principito'' comentó sobre este gran proyecto, y además aprovechó para hablar sobre el exigente campus de entrenamiento al que se sometió recientemente junto a otros atletas de alto rendimiento en la ciudad balnearia de Mar de Cobo.


Por último, Witt contó que ''se le cayó'' una pelea (por lesión del rival) de gran magnitud organizada para diciembre pasado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para la cual se preparó ''como nunca''. Pero la buena noticia es que, muy probablemente, tenga una nueva oportunidad en Norteamérica en marzo, en Boston, Massachusetts.


Mirá la nota completa a continuación:


bottom of page