Vecinas del barrio La Josefa suman propuestas de desarrollo social y seguridad
top of page

Vecinas del barrio La Josefa suman propuestas de desarrollo social y seguridad

La referente peronista Romina Carrizo dialogó con ellas y manifestó "Valoro cada vez que las familias nos abren la puerta de su hogar. No es una charla al pasar, es escuchar y proyectar propuestas de desarrollo y cuidado para articular de manera conjunta".

Romina Carrizo, charlando y tomando mates en casa de una de las vecinas de La Josefa.

Como parte de su esquema de recorridas barrio a barrio, Romina Carrizo se reunió la semana pasada con vecinas de La Josefa. "En esta oportunidad junto a Carolina y su familia compartimos la necesidad de resaltar la importancia de que estén disponibles mayores disciplinas médicas en los CAPS, entre estas odontología para adultos y pediátrica, así como trabajar con una mirada vecinal las medidas para evitar los hechos de inseguridad que se viven día a día", expresó la referente peronista.

Y agregó: "Sabemos que es una buena iniciativa el nuevo esquema de descentralización en salud siempre que se intensifiquen las diversas especialidades médicas para ayudar a la prevención y la tranquilidad de cada vecino y vecina" y continuó "La iluminación, el seguimiento con cámaras realmente monitoreadas en todo momento, sumado al control de patrulla, ayudan a evitar ilícitos y a contribuir a la seguridad de cada vecino".


En cuanto a la situación económica, la concejala M.C. argumentó que "La situación está difícil y cada día es más necesaria la tradicional y específica secretaria de desarrollo social que ha sabido acompañar en nuestra ciudad diversos contextos sociales con atención inmediata y programas de intervención activos y permanentes".

Carrizo recorre barrio a barrio escuchando y atendiendo las principales problemáticas que aquejan a los vecinos.

Como cierre, Carrizo dijo "Valoro cada vez que las familias nos abren la puerta de su hogar. No es una charla al pasar, es escuchar y proyectar propuestas de desarrollo y cuidado para articular de manera conjunta".

bottom of page