Urtubey visitó Campana
top of page

Urtubey visitó Campana

El ex gobernador de Salta, que manifestó su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo, visitó una empresa local, se reunió con miembros de la Cámara de Jóvenes Empresarios, y finalmente respondió preguntas a la prensa en el bar La Catedral. Estuvo acompañado por los referentes locales de Vamos Con Vos, Octavio Lagar y ''Katty'' Altimari. Mirá el video.

Urtubey, junto a los dirigentes locales Tomás Buzzi, Octavio Lagar y ''Katty'' Altimari, en La Catedral

El dirigente político Juan Manuel Urtubey visitó este lunes Campana. Se trató de la segunda gran figura de la política nacional que llega a la ciudad para apoyar las candidaturas a concejales de Octavio ''Chiche'' Lagar y Noemí ''Katty'' Altimari, referentes locales de Vamos Con Vos, tras la de Florencio Randazzo, que ocurrió el miércoles 11 de este mes.

En primer término, el ex gobernador de la provincia de Salta visitó y recorrió le empresa campanense ''Ameghino Servicios Náuticos e Industriales''. Luego, mantuvo una fructífera reunión con miembros de la Cámara de Jóvenes Empresarios. Y, finalmente, en el bar ''La Catedral'', brindó una conferencia de prensa.

Tras responder las preguntas de los periodistas, quien tomó la palabra fue ''Chiche'' Lagar, presidente de la CUCEI y primer precandidato a concejal por Vamos Con Vos.

Mirá el video de la conferencia de prensa a continuación:


bottom of page