Octavio Chiche Lagar y Noemí Katty Altimari, continúan recorriendo la ciudad y charlando con vecinos
top of page

Octavio Chiche Lagar y Noemí Katty Altimari, continúan recorriendo la ciudad y charlando con vecinos

Los precandidatos a concejales del espacio "Vamos con Vos", que encabeza en la provincia Florencio Randazzo, continúan visitando familias campanenses para conocer de primera mano las problemáticas mas urgentes.

A menos de un mes de las elecciones primarias, Octavio Chiche Lagar y Noemí Katty Altimari, precandidatos a concejales del espacio "Vamos con Vos", que encabeza Florencio Randazzo, acompañados por su equipo de trabajo continúan recorriendo, dialogando y escuchando propuestas de los vecinos. “En la medida de lo posible, a título personal, también gestionamos donde corresponde y acercamos ayuda, ya que entendemos que hay necesidades que no pueden esperar” , dijeron.


"Hace 36 años que recorro por mi actividad laboral cada rincón de Campana, y lo seguiré haciendo" expresó Lagar. "Conozco mucho de las necesidades de los vecinos y espero poder llevarlos al ámbito en donde estos temas tienen que ser del interés político en su conjunto, necesitamos reconciliar la política y la sociedad civil, no puede ser que en una ciudad como Campana haya sectores que aún no cuentan con los servicios públicos indispensables para tener una calidad de tener una calidad de vida aceptable" añadió.

Los precandidatos indicaron que en las recorridas le cuentan a los vecinos sus propuestas concretas, "sin mentiras y sin promesas que como concejales no se pueden hacer". "Nuestro compromiso es llevar la voz de ellos a través del dialogo a quienes deben hacer las cosas, y de hecho en algunos lugares hemos logrado hacer las gestiones y estamos teniendo las respuestas necesarias" expresó Katty.

En este sentido, los dirigentes remarcaron y agradecieron el recibimiento por parte de los vecinos y comentaron que en las charlas percibieron de su parte que "de a poco están entendiendo que si queremos resultados diferentes hay que cambiar la forma de hacer las cosas, cuanta mayor pluralidad y participación haya más son las posibilidades que se trabaje en los temas importantes y no que estén sujetas a la interpretación y conveniencia de unos pocos", concluyeron.



bottom of page