top of page

“Una vez más la asociación ilícita les miente a los vecinos de Campana”

Karina Sala, presidenta del HCD, destacó que los fondos que los “representantes kirchneristas anunciaron para la foto que no iban a llegar a la ciudad, llegarán, porque es una ley”.

Karina Sala cuestionó al kirchnerismo local

La presidente del HCD, Karina Sala, se refirió a los dichos de los referentes kirchneristas Sol Calle y Alejo Sarna en los que aseguraron que “la Provincia destinó casi 400 millones de pesos para pavimento en barrios que Abella no vino a buscar” [ver más].


“El funcionario kirchnerista Alejo Sarna y la concejal Calle, a quien, hasta hace poco tiempo, Sarna tildaba de integrar una asociación ilícita con Furlán; actualmente alineados pensando la conformación de la futura lista, quieren maquillar los recursos que corresponden por ley como si fueran partidas excepcionales que el gobernador Kicillof le envía a los campanenses”, explicó Sala, actual presidenta de la Unión Cívica Radical de Campana.

“Justamente ellos, movilizados únicamente por intereses particulares, tildan de mezquindad política al intendente Abella; que desde el comienzo de su mandato siempre gestionó priorizando las necesidades y el bienestar de los vecinos”, agregó.

“Y una vez más nos mienten, ya que fueron a buscar la foto cuando a Campana le corresponden esos recursos asignados a través del programa Municipios a la Obra, no dependen de que el intendente vaya a un acto, es una ley”, concluyó.

Opmerkingen


bottom of page