Karina Sala mantuvo un encuentro con la Juventud Radical de la 1° sección electoral
top of page

Karina Sala mantuvo un encuentro con la Juventud Radical de la 1° sección electoral

Se realizó en Luján, con la presencia de referentes provinciales como Lucía Rodríguez y Francisco Carrizo. “Cuando la desilusión y la angustia abundan en casi todos, los bonaerenses tenemos un grupo de jóvenes que nos demuestran que no todo está perdido, que hay que luchar y estar a la vanguardia de las viejas prácticas'', aseguró la flamante presidenta del HCD de Campana.

Sala, flamante presidenta del HCD de Campana, junto a jóvenes radicales de toda la 1° sección electoral.

El sábado pasado, en Luján, se llevó a cabo una nueva reunión de chicos y chicas militantes de la Juventud Radical Vanguardia de las distintas ciudades de la 1° sección electoral. En esta ocasión, la invitada de lujo fue Karina Sala, presidenta de la UCR de Campana y flamante presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.


Este espacio, que tiene entre sus principales referentes al campanense Augusto Castro Sala, responde directamente a Maximiliano Abad, actual presidente de la UCR bonaerense y aspirante a la gobernación de Buenos Aires. Esta línea de la juventud cuenta con presencia en toda la provincia, y es una de las más fuertes en la primera sección.

Del evento participaron referentes de la Juventud Radical Provincia de Buenos Aires como Lucía Rodríguez (Vicepresidente de la organización juvenil) y Francisco Carrizo (Congresal por la 4ta Sección Electoral).


Uno de los oradores del encuentro fue, justamente, Augusto Castro Sala, quien es actualmente delegado seccional de la Juventud del partido centenario. Allí, expresó: “Compartimos las situaciones de nuestros distritos y planteamos los objetivos al corto y mediano plazo. Vivimos en una sociedad que está sumamente descreída de la política y es nuestro deber como militantes dar vuelta la página y mostrar que es la única herramienta generadora de cambio''. El joven dirigente, además, reafirmó el compromiso de su espacio con los vecinos de Campana y de la sección electoral, para lograr el fortalecimiento del radicalismo en la región.

Augusto Castro Sala fue uno de los oradores del encuentro realizado en Luján.

Sobre Abad, Castro Sala aseguró que ''En la provincia, con un candidato fuerte y comprometido con la causa de la Unión Cívica Radical como lo es Maxi Abad vamos a ganar este año, cambiando el rumbo de una vez y para siempre.”


Por último, Karina Sala -madre de Augusto e hija del recordado dirigente radical Oscar Sala- aseguró que “El compromiso que tiene la Juventud Radical no para de sorprenderme. Cuando la desilusión y la angustia abundan en casi todos los bonaerenses tenemos un grupo de jóvenes que nos demuestran que no todo está perdido, que hay que luchar y estar a la vanguardia de las viejas prácticas''. ''La no resignación es lo que nos enseñó siempre la Unión Cívica Radical y estos chicos y chicas de toda la Primera Sección Electoral lo tienen muy presente'', concluyó.

bottom of page