top of page

“Trabajaremos para que los reclamos de los vecinos de Las Praderas tengan soluciones definitivas”

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, junto a candidatos a concejales, equipo de trabajo y militantes, recorrió el barrio Las Praderas. Tras dialogar con vecinos, destacó que “para resolver las necesidades reales de los y las campanenses es necesario tener vocación y decisión política”.

El barrio Las Praderas tiene muchos problemas de larga data, que Alejo Sarna busca resolver.

Este sábado, el candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, acompañado por candidatos y por su equipo de trabajo, estuvo recorriendo el barrio Las Praderas. Allí, escuchó sobre cuáles son sus principales reclamos y qué tipo de necesidades aún no fueron satisfechas por la actual gestión municipal, y comentó las propuestas que tiene para resolver los problemas históricos del barrio.

Los candidatos a concejales Mariano Ruiz, Emmanuel Vera, Berenice Martínez, Brenda Díaz y la candidata a consejera escolar, Gisella Maidana fueron parte de la jornada y participaron del diálogo puerta a puerta.

“Los problemas que nos mencionan se reiteran en cada oportunidad que tenemos de hablar con los vecinos. Este es uno de los barrios más alejado del casco céntrico y el deficiente servicio de transporte público es algo que realmente los afecta y perjudica. La frecuencia de dos horas entre colectivo y colectivo es algo que debe resolverse inmediatamente”, mencionó Sarna tras la recorrida.


El candidato también recibió otros históricos reclamos de quienes habitan allí: la falta de presión de agua y la continua caída de la tensión eléctrica. “Estos son servicios públicos esenciales que exigen de un interés público y deben funcionar óptimamente para garantizar a las y los vecinos su bienestar general. Sin embargo, el gobierno del intendente Sebastián Abella continúa ausente y aún no trae soluciones definitivas”, comentó.

Alejo Sarna, entregando boletas de su candidatura a intendente a vecinos del barrio Las Praderas.

Además, se refirió a lo que aún queda pendiente en materia de saneamiento y destacó la importancia de promover obras que les permitan el acceso a las cloacas. “Para resolver las necesidades reales de los y las campanenses es necesario tener vocación y decisión política. Por eso, nuestro objetivo será gestionar los recursos que corresponden para que cada uno de estos pedidos dejen de postergarse”, completó el candidato a Intendente.

Kommentare


bottom of page