top of page

“Queremos llevar a Las Acacias obras que resuelvan los verdaderos problemas de los vecinos”

El candidato a intendente de Unión por la Patria Alejo Sarna, y el candidato a concejal Mariano Ruiz estuvieron recorriendo el barrio Las Acacias. Allí, oyeron las inquietudes y los históricos reclamos que aún continúan sin soluciones efectivas.

Mariano Ruiz tomando una selfie junto a Alejo Sarna y a una vecina del barrio Las Acacias.

Vecinos del barrio Las Acacias recibieron al candidato a intendente de Unión por la Patria Alejo Sarna y al candidato a concejal Mariano Ruiz. Durante una primera recorrida puerta a puerta por el barrio, dialogaron con ambos dirigentes y manifestaron sus históricos reclamos.

En relación a ello, Sarna destacó la necesidad de resolver de forma urgente los problemas de transporte público: “Este es un barrio incomunicado. Los colectivos pasan cuando quieren o directamente no circulan. Debido a que el servicio local es ineficiente se ven obligados a recorrer, en varios casos, una larga distancia para poder alcanzar el colectivo de Luján en el ingreso al barrio”.


Por su parte, Ruiz mencionó que aun cuando es un problema que se registra de larga data “pareciera que este barrio nunca ha sido una prioridad, o ni siquiera es tenido en cuenta. En la charla con mis vecinos, algunos de ellos de toda la vida, me parece increíble que sus reclamos sean los mismos que hace 30 años. Las cloacas, para dejar de vivir entre la suciedad y el olor de las zanjas, y colectivos que funcionen y les permitan llegar a tiempo a sus obligaciones en el centro de la ciudad. Este es un barrio de gente trabajadora, como muchos otros de la ciudad, quienes merecen y necesitan respuestas urgentes, y por sobre todo, ser escuchados” aseguró el precandidato oriundo de este barrio.

“Tenemos muchos proyectos para Las Acacias. Pero lo más importante es que cada iniciativa que impulsemos sean siempre el reflejo de las verdaderas necesidades de la gente. Planificamos obras que resuelvan los problemas y que no sean un capricho de gestión o, mucho peor, parte de un negocio para pocos”, cerró Sarna.

Comentários


bottom of page