“Tenemos un Intendente que atiende las necesidades de los vecinos”
top of page

“Tenemos un Intendente que atiende las necesidades de los vecinos”

Así lo manifestaron los concejales oficialistas, en referencia a las múltiples ''medidas de acompañamiento social'' impulsadas por el jefe comunal. Además, aseguraron que “en Campana no existe ninguna situación de emergencia alimentaria que no esté atendida''

Los concejales oficialistas destacaron la cercanía del intendente Abella

Los concejales de Juntos Por El Cambio aseguraron ayer que “en Campana no existe ninguna situación de emergencia alimentaria que no esté atendida. Tenemos un Intendente cercano y que atiende las necesidades de los vecinos”.


Siguiendo con esta línea, los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler, Diego Lis, Christian Amaya y Norma Ibarra, hicieron hincapié en que “el jefe comunal y su equipo asisten diariamente a los vecinos que atraviesan situaciones sociales complejas”.

Además, destacaron que el intendente Sebastián Abella impulsó “acertadas y exitosas medidas de acompañamiento para que más vecinos puedan atravesar de mejor manera la compleja situación económica del país''.


“El jefe comunal tiene un gran compromiso de cuidar y estar cerca de todos los campanenses, escuchando y atendiendo sus necesidades”, remarcaron los concejales.

bottom of page