"Tenemos que estar más unidos que nunca para defender la educación y el empleo"
top of page

"Tenemos que estar más unidos que nunca para defender la educación y el empleo"

Alejo Sarna colaboró con los trabajos de pintura en la Escuela Primaria N°1 que vienen realizando la organizaciones sociales por medio de sus cooperativas y que están encuadradas en el Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo con una inversión de $945.931 para Campana, y que busca la reconversión de programas sociales al trabajo.

El Consejero Escolar y referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, colaboró con los trabajos de pintura en la Escuela Primaria N°1 que vienen realizando la organización social Movimiento Evita por medio de su cooperativa, y que están encuadradas en el Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, en un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Provincial y el Consejo Escolar Campana.

En relación a la tarea, el Alejo Sarna destacó que "por medio de esta iniciativa, el Gobierno Nacional y el Provincial ratifican su compromiso con la educación pública realizando una inversión de $945.931 para poner en valor edificios escolares de Campana. Pero también con el empleo, ya que con este programa se busca la reconversión de programas sociales al trabajo".

"Junto al Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial tenemos que estar más unidos que nunca para defender la educación pública y cuidar el empleo. Por eso acompañamos a las y los integrantes de la CTEP que vienen desarrollando un gran trabajo en la Escuela N° 1 y que demuestran que las políticas públicas que generan oportunidades son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo colectivo de la comunidad".

Para finalizar, Alejo Sarna aseguró que "a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando por las consecuencias económicas y sociales del Covid-19, estamos convencidos que con solidaridad y compromiso vamos a superar esta situación".
bottom of page