Telefonía: instarán a Telecom para que atienda a sus clientes en Campana
top of page

Telefonía: instarán a Telecom para que atienda a sus clientes en Campana

La iniciativa, busca que los vecinos de la ciudad de Campana no deban tener que movilizarse hasta a la ciudad de Zárate para resolver conflictos o realizar gestiones y fue presentada a la concejal Soledad Calle del Bloque PJ UC por la agrupación justicialista Corriente por el Progreso Social.

Alejandro Robledo, miembro de la Corriente por el Progreso Social, y a su vez miembro del concejo del Partido Justicialista local, expresó que “desde la fusión de Cablevisión y Telecom, los vecinos de Campana abonamos tanto el servicio de telefonía fija como el de cable a la misma empresa: Telecom. Ambas boletas tienen distinta forma, pero el CUIT de la empresa es el mismo, por lo que es absurdo tener que movilizarse a Zárate para hacer un trámite con una empresa que, en la práctica, ya tiene una sucursal en Campana. Es decir, la oficina de Cablevisión pertenece a Telecom, por lo que, no debería ser mayor problema que allí mismo destaquen más personal para atender las cuestiones de telefonía”.


Por su parte, la concejal Soledad Calle, presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana / Partido Justicialista manifestó que “vamos a trabajar en el pedido recibido. Compartimos la idea de lo necesario de una oficina comercial de Telecom en la ciudad. Siempre son bienvenidos los aportes de las agrupaciones. Nuestro bloque es de puertas abiertas para todas las ideas y proyectos que nos presenten los compañeros, y por supuesto, para todas las iniciativas o ideas que cualquier vecino sin filiación partidaria quiera acercar”


bottom of page