Suteba Campana le respondió a la concejal Cazenave por sus dichos sobre el estado de las escuelas
top of page

Suteba Campana le respondió a la concejal Cazenave por sus dichos sobre el estado de las escuelas

Con una publicación de Facebook, Suteba Campana le envió una nota a la concejal Cazenave respecto a sus dichos en el HCD.



En la última sesión del Concejo Deliberante, la concejal oficialista Miriam Cazenave señalo a los directivos como los responsables de que desde el municipio no se hagan mejoras edilicias en las escuelas dado que no notificaron a tiempo de los problemas y recién ahora los estaban notando.


"Claramente los directivos prestaron atención a cosas que antes no prestaban atención” declaró Cazenave en el HCD

Ayer desde su cuenta de Facebook, Suteba Campana le respondió a la edil de Cambiemos invitandola recorrer las escuelas para conocer las realidades de cada una. Además le recordaron que desde el Frente de Unidad Docente siempre acompañaron los reclamos sobre el estado de los edificios y los presentaron en Consejo Escolar.


"Invitamos a la concejal Cazenave a recorrer las escuelas de distintos contextos, conocer las distintas realidades e interiorizarse como se realizan las gestiones en las mismas"


"El Frente de Unidad Docente siempre se hizo presente en los reclamos de infraestructura en las escuelas, acompañando a directivos, presentando informes en el Consejo Escolar, solicitando resolución a problemáticas que en muchas ocasiones no fueron resueltas a tiempo y eficazmente por el Gobierno Municipal y en otras, que aún esperan respuesta ."

También le recordó a la concejal Cazenave que el jueves de la sesión se votaban las leyes a favor de las escuelas para mejorar su estado pero que Cambiemos no acompañó.




bottom of page