"Soñar Campana": Rubén Romano convoca a los equipos técnicos
top of page

"Soñar Campana": Rubén Romano convoca a los equipos técnicos

El pre-candidato del Frente de Todos reunirá a profesionales de la ciudad para diseñar proyectos y estrategias, que respondan a las prioridades de la pospandemia, con la mirada puesta en el futuro de Campana.

Romano junto a Marcelo Busalacchi, profesional que integra la lista del Frente de Todos

En vistas del nuevo escenario de la pospandemia, el precandidato del Frente de Todos, Rubén Romano, convocó a profesionales, técnicos y especialistas de todas las áreas, a conformar equipos de trabajo para "pensar y soñar la ciudad de los próximos 10 años, y desarrollar los principales ejes para hacerla realidad".


Romano aseguró que "lo primero que tenemos, como base, es una clara definición por el desarrollo social: tiene que ser con trabajo. A partir de ahí, recuperar la capacidad productiva y la radicación de emprendimientos que generan empleo es imprescindible para nosotros".


Los equipos técnicos del Frente de Todos trabajarán en áreas específicas como Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Producción y Trabajo, Ambiente y Sustentabilidad, Cultura y Educación, Deportes, Desarrollo Urbano y Hábitat, Género y Diversidades, Inclusión y Discapacidad, Adultos Mayores, Juventud, Derechos, Ciudadanía y Seguridad, y Salud y Salud Mental.


Respecto a este último punto, el precandidato de Todos aseguró que “es necesario recuperar la atención primaria y asumir los desafíos que nos deja la pandemia. No nos podemos hacer los distraídos con la salud mental, inmediatamente tenemos que trabajar en fortalecer y ampliar los servicios de salud mental, trabajar en el tabú que hay sobre temas como la depresión y otras enfermedades que se viven en soledad, y que la sufren muchísimas personas”.


Mientras ya se encuentran en agenda las primeras reuniones, la convocatoria a profesionales locales avanza: "Hemos recorrido toda la ciudad escuchando a vecinos, trabajadores, empresarios, comerciantes, emprendedores, estudiantes, jóvenes, adultos mayores y conocemos todas sus problemáticas. Es hora de transformar cada necesidad en una política pública, para un Estado local presente que de respuestas y deje de esconderse”, finalizó Rubén Romano.

bottom of page