"Somos leales al pueblo de Campana"
top of page

"Somos leales al pueblo de Campana"

Así se manifestó el referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, quien destacó el trabajo en unidad de las distintas organizaciones y espacios que integran el peronismo local y que este 17 de octubre los encontró conmemorando el 75 aniversario de aquella movilización histórica, realizando las "Ollas Solidarias" que vienen sosteniendo desde el inicio de la pandemia.

Alejo Sarna, Diego Costa, Gastón Samaniego y Facundo Aphalo realizando la "Olla Solidaria" a pesar de la lluvia

Distintas organizaciones nucleadas en el Frente de Todos Campana y en el peronismo local, vivieron este 17 de octubre realizando las ollas solidarias. Una actividad que vienen haciendo desde el inicio de la pandemia y que, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, tiene por objetivo estar con los sectores mas afectados por la crisis por el COVID-19.

Desde el MRP, Gastón Samaniego y Facundo Aphalo destacaron "el trabajo en conjunto que con diversas agrupaciones realizamos ante la pandemia, que tantos efectos negativos causó en la economía de las familias de los campanenses. Por eso para nosotros estar acá, bajo la lluvia, es una obligación. Vamos a seguir poniendo el cuerpo y a trabajar con todos aquellos que quieren un país y una ciudad mejor. Nos sentimos orgullosos de con quienes militamos, independientemente de la organización interna que integren".

Por su parte, Diego Costa desde el Movimiento Mayo agregó que “la unidad del peronismo se construye con militancia y desde abajo, estando junto a los que mas necesitan y trabajando para reconstruir un proyecto de ciudad transformador e inclusivo. Es por eso que desde Movimiento Mayo colaboramos con todas las agrupaciones que debido a la pandemia han debido transformar la militancia política en asistencia social, pero sin olvidar que el valor de la política para el Frente de Todos radica en priorizar los consensos a las diferencias, con el objetivo superador de recuperar el gobierno municipal en pos de un sueño colectivo.”

Por último el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, aseguró que "este 17 de octubre ratificamos nuestra lealtad al movimiento peronista, ratificamos nuestra lealtad a los ideales que nos movilizan, ratificamos nuestra lealtad a Alberto y a Cristina, a Perón, Evita y a Nestor. Pero fundamentalmente ratificamos nuestra lealtad al pueblo de Campana, que hoy nos necesita más unidos que nunca para poder salir adelante. Es momento de generar la etapa del desarrollo productivo y de la inclusión social, y eso lo vamos a lograr si seguimos acompañando todos juntos al Presidente y al Gobernador Axel Kicillof".

bottom of page