Soledad Alonso estuvo junto al gobernador electo Axel Kicillof
top of page

Soledad Alonso estuvo junto al gobernador electo Axel Kicillof

La diputada electa de Campana participó de una reunión de la Corriente Federal de Trabajadores con quién será desde el próximo mes el gobernador bonaerense. Luego del encuentro Alonso dialogó con nosotros y nos dio detalles de lo charlado “Vamos a tener un gobierno de mucho trabajo y tanto Axel, como todos nosotros, sabemos que es fundamental tener una buena comunicación con los vecinos para que ellos conozcan y sepan todas las decisiones se van a tomar”.

El jueves Axel Kicillof en el marco de la organización de su futuro gobierno, mantuvo una reunión con la Corriente Federal de Trabajadores, entre los representantes se encontraba la diputada electa Soledad Alonso quien representará a Secasfpi y a Campana dentro de la cámara legislativa.


Luego de la reunión, dialogó con nosotros y comentó sobre el encuentro “Se habló de la dificultad en la que María Eugenia Vidal deja la provincia, y Mauricio Macri el país. de la importancia de nuestra victoria pero teniendo en cuenta el contexto en que el macrismo deja el país, con desindustrialización, con pobreza y hambre, con los altos indices de desocupacion, con jubilaciones bajas. Tal como ya lo dijo él luego del triunfo, es tierra arrasada”.

Además destacó que la charla rondó sobre la importante carga de trabajo que va a tener el próximo gobierno y destacó “Vamos a tener que estar organizados y tener mucha comunicación con los vecinos para poder explicarles y que puedan entender las acciones que vamos a llevar a cabo y los motivos de cada decisión”.

Otro de los ejes en los que hizo hincapié quien ocupará una banca en la legislatura bonaerense desde el 10 de diciembre fue en el rol de los medios durante los últimos cuatro años. "Desde el macrismo quisieron imponer eslóganes, como el de pobreza cero o que los trabajadores no iban a pagar ganancias y nunca desde los medios le repreguntaron o cuestionaron sus mentiras".

Sobre la tarea previa al 10 de diciembre detalló que se está llevando adelante un “diagnóstico” de cómo queda el país, para poder pensar el mejor plan “para ponerlo de pie”. Además en esa línea, agregó “hay que seguir trabajando en la unidad, en fortalecer la unidad para poder fortalecer cada una de las políticas públicas que va a llevar adelante nuestra gestión en el país y la provincia”.
bottom of page