top of page

Soledad Alonso celebra inversiones en viviendas en Campana

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires enviará 22 millones de pesos para abordar problemas habitacionales que afectan a alrededor de 100 familias en la zona. Además, una parte del dinero se utilizará para asistencia alimentaria.

La diputada provincial celebra la inversión en viviendas que el gobierno provincial enviará a la ciudad

La diputada provincial Soledad Alonso destacó que la Municipalidad de Campana recibirá poco más de 22 millones de pesos que están afectados a la refacción de viviendas precarias en el distrito de Campana y a la compra de alimentos, provenientes de manera directa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

La diputada destacó la importancia de esta iniciativa en su lucha por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados. "Es alentador ver que se destinan recursos significativos para resolver problemas habitacionales y brindar un ambiente seguro y adecuado para estas familias", afirmó Alonso.

Con esta resolución se espera que las condiciones habitacionales de aproximadamente cien familias en situación de vulnerabilidad de Campana experimenten mejoras significativas.

Alonso dijo también que espera que esos materiales de construcción y alimentos no sean utilizados con fines electoralistas por el gobierno municipal, en vistas a las próximas elecciones del mes de octubre, y abogó por un uso responsable y que se privilegien criterios de necesidad.