Sol Calle: “Trabajamos en la recuperación de las políticas de viviendas para Campana”
top of page

Sol Calle: “Trabajamos en la recuperación de las políticas de viviendas para Campana”

La presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, se reunió con el Secretario Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, para avanzar sobre distintos proyectos que generen oportunidades de acceso a la tierra y la vivienda. “Un Estado presente es fundamental para garantizar este derecho” aseguró la edil.

En el marco del trabajo conjunto que vienen realizando, se realizó un encuentro entre la presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y el Secretario Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con la agenda puesta en la problemática de hábitat existente en nuestra ciudad y las dificultades que encuentran los vecinos a la hora de acceder al techo propio.


“Tenemos mucho trabajo por delante. Después del desmantelamiento de las políticas de vivienda durante el macrismo, asumimos el compromiso de volver a poner el derecho al hábitat en el centro de las políticas de gobierno. Así lo expresa el Presidente, el Ministro Ferraresi y lo ejecuta Luciano. Por eso estamos trabajando en distintas líneas de acción que pronto generen oportunidades de acceso a la tierra y la vivienda y la participación en el desarrollo del hábitat para nuestras vecinas y vecinos” sostuvo Calle tras la reunión con el funcionario.

Además, anticipó que “próximamente, muchas familias van a encontrar opciones para hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Creemos que un Estado presente es fundamental para garantizar este derecho, y en eso hemos puesto manos a la obra”.

Estamos trabajando junto a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para que las políticas de acceso a la vivienda vuelvan a ser una realidad para nuestra Ciudad. Es una prioridad recuperar para Campana el acceso al hábitat” finalizó la titular del bloque PJ-FdT.
bottom of page