top of page

Soledad Calle ''El crecimiento de Romano le genera nerviosismo a Cambiemos''

Dialogamos con la presidenta del bloque PJ - Unidad Ciudadana sobre la denuncia realizada por una “campaña de desprestigio” sobre el concejal Rubén Romano.

Imagen: Campana Online

A través de una publicación de facebook Unidad Ciudadana, acusó al oficialismo de estar detrás de una serie de situaciones que se vienen dando en detrimento del Dr. Rubén Romano. Lo definieron como una ''campaña de desprestigio'' motivada en el crecimiento que viene teniendo el concejal kirchnerista en el último tiempo.

Soledad Calle, presidenta del bloque PJ-UC en el Concejo Deliberante, diálogo con Código Plural sobre el tema. "Este tipo de operaciones de desprestigio no nos sorprenden, porque están en el manual político del macrismo, que lejos de traer cambios, echó mano a las peores prácticas políticas".

Desde el espacio político consideran que todo empezó, cuando el doctor Romano fue consultado por una posible candidatura a intendente en el 2019. Aunque negaron que estén pensando ahora en las próximas elecciones, es cierto que Romano es uno de los representantes del kirchnerismo más fuertes de Campana.

"Que dirijan las agresiones hacia Rubén habla mucho del nerviosismo que les genera un liderazgo que empieza a surgir y que no tiene arraigo en ninguna especulación política, sino en el reconocimiento y el cariño de la gente".

La concejal definió como “absurdas” las acusaciones sobre su par respecto a su ligazón con la Clínica Delta, dado que no es su dueño sino que apenas posee una pequeña participación accionaria, y solamente en el sector de cirugías.

"Se han dicho y se seguirán diciendo muchas mentiras, mientras sea un fiel seguidor de Durán Barba el que administre el nerviosismo y la ansiedad del Intendente Abella. Lo que nunca se esperaron es toparse con un hombre de la seguridad y la fortaleza de Rubén Romano, plenamente consciente del prestigio social recogido a lo largo de una vida de trabajo y honestidad, no sólo en lo profesional sino especialmente en lo personal".

Para concluir, Soledad Calle afirmó que Romano está íntegro y que ninguna “operación mediática” va a poder doblegarlo.


Commentaires


bottom of page