top of page

Sigue abierta la convocatoria a escritores y editoriales para participar de la 3° Feria del Libro

La inscripción es online y finaliza el 14 de mayo. El evento se llevará adelante del 17 al 20 de junio, de 10 a 19, en el Club Ciudad de Campana.

El Municipio anunció la tercera edición de la Feria del Libro para los días 17,18, 19 y 20 de junio, de 10 a 19, en el Club Ciudad de Campana y los escritores y editoriales que quieran formar parte podrán anotarse de forma online hasta el 14 de mayo. Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, habrá más de 60 stands y una agenda amplia de actividades gratuitas que incluye presentaciones de libros, talleres literarios, charlas, y conferencias. La Feria del Libro tiene por objetivo fomentar el gusto por la lectura, ganar nuevos lectores, disfrutar de actividades académicas, culturales y artísticas, como así generar espacios de encuentro que enriquezcan a autores, editores, libreros, académicos y lectores

Los autores, escritores editados, librerías, editoriales y quienes deseen exponer sus trabajos en la Feria deberán inscribirse escaneando el QR o completando el siguiente formulario:


Comments


bottom of page