Invitan a escritores y editoriales a ser parte de la 3era edición de la Feria del Libro
top of page

Invitan a escritores y editoriales a ser parte de la 3era edición de la Feria del Libro

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se desarrollará del 17 al 20 de junio en el Club Ciudad de Campana. Los que quieran exponer podrán inscribirse de forma online desde el 3 de abril al 14 de mayo.

La propuesta se desarrollará del 17 al 20 de junio en el Club Ciudad de Campana

El Municipio anunció la realización de la tercera edición de la Feria del Libro para el 17,18, 19 y 20 de junio, de 10 a 19, en el Club Ciudad de Campana.


Serán tres días donde el público campanense y de ciudades vecinas volverán a encontrarse con editoriales y escritores de la región y disfrutar de actividades académicas y culturales totalmente gratuitas.


Tal como sucedió en las dos ediciones anteriores, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura programó un espacio con más de 60 stands y una agenda amplia que incluye presentaciones de libros, talleres literarios, charlas, y conferencias.


La Feria del Libro tiene por objetivo fomentar el gusto por la lectura, ganar nuevos lectores, disfrutar de actividades académicas, culturales y artísticas, como así generar espacios de encuentro que enriquezcan a autores, editores, libreros, académicos y lectores.


A todos los autores, escritores editados, librerías, editoriales y a quienes deseen exponer sus trabajos, que quieran participar en la Feria, pueden hacerlo inscribiéndose desde el 3 de abril al 14 de mayo, escaneando el QR o bien ingresando [aquí].

bottom of page