Sentada para exigir justicia por Valentina Urbano
top of page

Sentada para exigir justicia por Valentina Urbano

Este jueves a las 17:30 se llevará a cabo un pedido de justicia frente a la municipalidad para que se esclarezca el crimen de la adolescente.


Agrupaciones de mujeres autoconvocadas organizan para el jueves 12 a las 17:30 una sentada frente al municipio para exigir justicia por Valentina Urbano, la adolescente abandonada en el hospital que murió por sobredosis.

Aún los familiares no se sumaron a esta convocatoria, pero según nos informaron el padre de Valentina, Sandro Urbano, está de acuerdo con que se realicen acciones de visibilización siempre y cuando sean pacíficas.


Sin banderas partidarias y con ropa negra son las dos indicaciones que dictaron desde la organización “La idea es exigir que la justicia actúe correctamente, que el crimen no quede en la nada. Queremos saber qué pasó y que paguen los culpables” argumentó una de las organizadoras.

“Estamos hartas que se nos lleven a las pibas y encima después se las culpe por lo que les pasó. Vamos pedir justicia por Valentina y para que esto no vuelva a pasar” concluyeron.
bottom of page