Seguridad de Todos: continúan recibiendo información de los vecinos
top of page

Seguridad de Todos: continúan recibiendo información de los vecinos

La iniciativa busca mapear la inseguridad en la ciudad para buscar soluciones en las distintas zonas de la ciudad

Días pasados inicio la campaña "Seguridad de Todos" , iniciativa que busca conocer los hechos de inseguridad vividos por los vecinos de la ciudad de Campana. Para ello se dispuso el numero de celular 03489 230676 como habilitado para recibir mensajes de texto o whatsapp donde los vecinos pueden notificar de forma anónima los delitos sufridos.


El programa, impulsado por el referente del Frente de Todos Joel Vallomy, tiene como objetivo mapear la situación de la inseguridad para buscar soluciones y acciones en las zonas de la ciudad más comprometidas por el delito.

Vallomy, hombre del Concejo del Partido Justicialista expreso que "a priori, nos sorprendieron muchos los testimonios que estamos recibiendo, desde vecinos que ya estaban armando su propio mapa de la inseguridad en sus zonas, hechos muy dolorosos de mujeres bastante mayores severamente lastimadas, robos a metros de las cámaras de seguridad, o barrios como La Argentina, La Esperanza y Lubo con los vecinos como rehenes de los delincuentes".

"Estoy absolutamente convencido que este drama de la inseguridad lo tenemos que solucionar entre todas las fuerzas políticas. Algo no esta bien en la seguridad de los campanenses. El propio municipio dice tener funcionando 520 cámaras en este momento, algo debe estar fallando para que convivamos con la delincuencia día tras día con semejante cobertura visual de Campana: o falta personal, o no funcionan las cámaras".

Vallomy, recordó que además del teléfono dispuesto se pueden contar los hechos vividos de inseguridad tanto en la pagina de facebook del PJ Campana como la de la campaña "Seguridad de Todos" y agrego "Seria necio pensar que el Intendente esta feliz con la situación, entiendo que esta haciendo su esfuerzo, la inmensa mayoría de los que participamos en política lo hacemos pensando en modificar para bien la realidad, pero es claro que con una inversión presupuestaria de 257 millones de pesos en la seguridad de Campana, un numero enorme, algo no se esta haciendo bien para que estemos como estamos. Con preocupación lo he visto en fotos con la ex ministra Bullrich, espero que no se este pensando seguir enriqueciendo de funcionarios importados el gabinete trayendo a la propia Bullrich o parte de su equipo, que a las claras han demostrado en los cuatro años de macrismo su ineptitud para combatir el delito y la inseguridad en el país."

A modo de cierre el dirigente peronista expreso que "estoy comprometido en la búsqueda de soluciones concretas, la semana pasada tuvimos una reunión con el ministro Berni en conjunto con los compañeros del bloque de concejales y le trasmitimos la situación local. No le corremos el cuerpo al problema, y vamos a seguir peleando contra la inseguridad con todos las herramientas disponibles que tengamos en la provincia, y buscando datos en el distrito que nos permitan visualizar las acciones a tomar.
bottom of page