top of page

Segundas dosis “liberadas” en Campana, mientras continúa la entrega de credenciales de vacunación

Desde la coordinación del Plan Vacunate, informaron que podrán completar sus esquemas de vacuna sin solicitar turno los mayores de 18 años con enfermedades pre existentes declaradas y personal de la educación. También se anunció la continuidad de la entrega de credenciales a quienes ya cuentan con ambas dosis: la próxima semana abarcará apellidos que comiencen con las letras J, K, L, M y N.

ree
Mayores de 18 años con enfermedades declaradas pueden recibir ya su segunda dosis sin turno

La continuidad en el arribo de vacunas permite avanzar con el plan de vacunación contra el CoVid-19, que en nuestra ciudad se aproxima a cumplir con la aplicación de la segunda dosis a la totalidad de los inscriptos.


El coordinador del Plan Vacunate, Leonardo Midón, informó que en los vacunatorios locales se extendió la vacunación libre de segundas dosis para mayores de 18 años con comorbilidades o enfermedades preexistentes declaradas. “También estarán disponibles de manera espontánea para aquellos trabajadores y trabajadoras de la educación, teniendo en cuenta la continuidad de la presencialidad escolar y el inminente inicio de clases personales en el nivel universitario”, añadió el funcionario.


A su vez, detalló que continúa la entrega de credenciales a quienes ya completaron su esquema de vacunación recibiendo ambas dosis. “Durante el lunes y martes, podrán acercarse a la Universidad de Luján a retirar su credencial aquellos vecinos y vecinas cuyos apellidos comiencen con las letras J, K y L", mientras que "miércoles, jueves y viernes, esperamos a quienes tienen como inicial las letras M y N”. “Siempre en el horario de 9 a 18 horas, en la sede de Bertolini y Vicente López”.


El coordinador añadió también que, quienes se acerquen a retirar su credencial deberán traer su DNI y el certificado correspondiente, pudiendo cada vecino realizar el trámite por su grupo familiar.


Por último, Midón expresó que: “Estamos cada vez más cerca de completar la vacunación de todos los vecinos y vecinas que se registraron”, y que “el éxito de esta campaña se traduce en salud; es un mérito compartido con la gente que se cuidó, que confió en la vacuna y supo esperar”, y concluyó: “Hoy nos encaminamos a una nueva vida, y depende de todos poder hacerla mucho mejor valorizando la salud de otra manera”.


Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page