Sebastian Abella estuvo con María Eugenia Vidal
top of page

Sebastian Abella estuvo con María Eugenia Vidal

Estuvieron presentes 64 jefes comunales de Juntos por el Cambio, quienes analizaron con la gobernadora bonaerense la situación en los distritos y los pasos a seguir de cara a la campaña electoral.

Sebastián Abella participó este miércoles de un importante encuentro de intendentes de Juntos por el Cambio encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.


Durante la reunión, llevada a cabo en la República de los Niños de La Plata, las autoridades analizaron la situación tanto de la provincia como los distintos distritos y los pasos a seguir en la campaña electoral.

En este marco, la mandataria bonaerense les pidió a los jefes comunales que "estén más cerca que nunca de la gente". También la gobernadora destacó la importancia de "retomar el vínculo con los vecinos" y dijo que "para eso hay que escuchar más".

En tanto que, el vicegobernador Daniel Salvador explicó tras el encuentro que "el mensaje buscó renovar y recuperar fuerzas pensando en el 27 de octubre, y estamos orgullosos de ser un gobierno honesto, transparente, que ha hecho obras en todos lados y que puso en marcha políticas de fondo, en seguridad, educación y justicia".

Una vez finalizada la reunión, Abella les agradeció la invitación y aseguró que “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común con la gobernadora que está atenta y dispuesta a la opinión y mirada de todos los intendentes de la provincia”.
bottom of page