“Se viene el impuestazo a las motos”
top of page

“Se viene el impuestazo a las motos”

El concejal Axel Cantlon señaló que las patentes de las motos municipalizadas sufrirán incrementos de hasta un 3500% anual. “Analizando los proyectos de ordenanzas impositivas que pretende aprobar el oficialismo en la ciudad vemos que las patentes de las motos van a sufrir un verdadero impuestazo”, señaló Cantlon.


El concejal vecinalista Axel Cantlon se expresó sobre las ordenanzas impositivas en tratamiento y detalló “Las motos de entre 101 y 150 cc de cilindrada sufrirán un aumento del 2500% para los modelos 2020, 1800% para los modelos 2019 y 1300% para los 2018. El aumento más fuerte lo van a ver las motos compradas en el año 2020 de entre 300 y 500 cc, que verán su patente anual incrementada en un 3500%”.


“De acuerdo a la cilindrada y a la antigüedad de la moto los aumentos van del 144% (para las motos más pequeñas de 100 cc y antigüas) al 3500% para los últimos modelos de mayor cilindrada”.

“Esto demuestra las ansias recaudatorias que tiene en este momento el Municipio sin pensar en que el bolsillo de los contribuyentes ya está muy castigado y mayoritariamente las motos son utilizadas por los trabajadores que ya se encuentran en una pésima situación económica”.

“Como ya señalamos este impuestazo va a generar una fábrica de deudores porque muchos vecinos no van a poder pagar estos impuestos exorbitantes”, concluyó.

bottom of page